20è FESTIVAL INTERNACIONAL DE TERESETES. AGRADECIMIENTOS



..


Por segundo año consecutivo Aina M. Gimeno, del 20è Festival Internacional de Teatre de Teresetes de Mallorca nos brindó  la oportunidad de poder disfrutar de un maravilloso espectáculo el pasado 18 de mayo. En esta ocasión de manos de Valeria Guglietti, de la compañía Sombras Chinas y con el espectáculo Diez años de sombras.

De nuevo agradecer el gesto y el trabajo asociado (técnico y artístico) para que este grupo de menores y jóvenes  pueda acceder a estas experiencias, gratificantes y nuevas.


Los chicos lo pasaron de fábula y han querido agradecer poder haber participado.

GRACIAS!!!!!!








Pues a mí  las sombras chinas que han hecho aquí me ha parecido un espectáculo espectacular. Súper chulo, muy bien trabajado, súper interesante y muy entretenido.

Me gustaría dar las gracias a las personas que vinieron aquí para ese maravilloso espectáculo.

Muchas gracias y os esperamos el año que viene, si se puede”. F.I.T.


 


“Me ha impactado la labor y el hecho de que hayáis venido para demostrar el arte que tienes…olé, olé y olé!…….me ha encantado.

Es muy difícil llevar el ritmo de lo que has hecho. Para mí ha sido un espectáculo.

Me gustaría verlo otra vez y aprender cómo haces los gestos de animales con los dedos.

Muchas gracias.” M.E.M.

 


“El espectáculo me pareció muy entretenido, muy bien trabajado y muy interesante.

Me parece bien que hagan este tipo de actividades en el centro porque nos aparta un poco de la rutina y nos da la oportunidad de conocer y aprender cosas nuevas.

Espero que vuelvan pronto con las mismas actividades y/o parecidas.

Quiero darles mis felicitaciones personalmente a la chica que vino a hacer el acto. Me encantó mucho”

 

“Me gustó mucho el taller de sombras. Estuvo muy bien presentado y que fue una pasada. Me gustaría y que se repitiese” L.N.D.B


 


“Opino que fue muy guapo. Eran increíbles las formas que se pueden hacer con las manos. Me gustaría mucho que las ensenarais a chicos del centro el año que viene.

Muchísimas gracias por haber venido” A.O.O